Sigue la campaña antirrábica municipal en doble turno

Continúa la campaña de vacunación antirrábica en San Salvador de Jujuy. Este martes, personal de la dirección de Zoonosis de la comuna capitalina, procederá a la vacunación de mascotas en Alto Comedero y San Francisco de Álava.

Desde Zoonosis aseguraron que mañana en el horario de 9 a 12 hs. se constituirá una mesa de vacunación en la esquina de Litio y Diamante (sede Centro Vecinal) de las Viviendas de Aoma de Alto Comedero. La vacunación de canes y felinos proseguirá por la tarde desde las 13 hasta las 16 hs.

Asimismo, otro equipo de vacunación se apostará en la intersección de Joaquín V. González y Escaya del barrio San Francisco de Álava, en el horario de 11 a 14 hs.

En tanto que para el miércoles -de 9 a 12 hs.- se ha previsto la vacunación por la mañana y tarde (13 a 16hs) en el Centro Vecinal del Sector B5 ubicado en la esquina de calle Monterrico y Los Alisos.

El jueves se programó la vacunación en Alto Comedero, más precisamente en el Centro Vecinal, sita en calle Teniente Estévez, manzana 11 lote 12, en doble turno.

Finalmente, para el viernes, se ha previsto en doble turno, la vacunación en el centro vecinal del sector Tupac Amaru sector XI y XII (M A P 9 L8).

Cabe acotar el quirófano móvil se instalará desde las 8.30, en el Centro de Participación Vecinal del barrio Chijra; el miércoles en el Centro de Participación Vecinal de Los Huaicos; el jueves en el NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) de las 150 Hectáreas y el viernes se apostará en el Centro Vecinal de las 68 Vivienda de Alto Comedero.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La salud como derecho humano: Jujuy participa del Congreso de Medicina General 

Se desarrolla en Tucumán el 34° Congreso Anual de la Federación Argentina de Medicina General (FAMG). En esta ocasión, por primera ...