firmas 82

Sigue la campaña de juntar firmas por el 82 por ciento móvil y un nuevo sistema previsional

firmas 82La CTA-Jujuy sigue protagonizando la campaña de los jubilados denominada “Un millón de firmas por el 82 por ciento móvil”, con actividades en diferentes puntos de la provincia. Se hizo radio abierta, charlas informativas en los lugares de trabajo, volanteadas y recolección de firmas para respaldar el nuevo proyecto de ley previsional que será presentado en el Senado.

 En la localidad de San Pedro de Jujuy, la actividad se centró en la plaza Belgrano y se extendió desde las 8:30 hasta las 13:00 horas. La gente recibió la campaña con entusiasmo y brindaron su firma con la convicción de que es necesaria una nueva ley previsional para mejorar la calidad de vida de los más grandes.

 En la ciudad de El Carmen y Monterrico, también comenzó la recolección de firmas en las reparticiones y espacios públicos, a través de charlas informativas se invitó a la sociedad a que brinde su apoyo para que el proyecto de ley sea tratado en el senado, para que así los jubilados y los próximos a jubilarse tengan un salario digno, después de tantos años de trabajo.

 En la capital provincial, la campaña se concentró en el ANSES, en el Instituto de Seguros de Jujuy, en el PAMI y en la peatonal Belgrano, donde los trabajadores y la Juventud de ATE CTA también realizaron una radio abierta para convocar a la adhesión del pueblo jujeño.

 La campaña comenzó este miércoles 14 en toda la provincia de Jujuy y continuará todos los miércoles con las mismas actividades.

x

Check Also

Faltan 48 horas para cobrar el sueldo estatal del mes de julio

Tesorería de la provincia dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente al mes de julio 2021. El mismo se inicia ...