Destacamos

Sigue la campaña de vacunación y castración de mascotas

La dirección de Zoonosis de la comuna capitalina recordó los lugares y horarios donde podés vacunar contra la rabia o castrar a tu mascota (canino y felino).

Los puntos fijos para llevar al mejor amigo del hombre son: De lunes a domingo en los horarios de 8 a 12 y de 14 a 18 horas en la sede de la dirección de Zoonosis detrás del edificio 9 de julio, de calle 9 de julio y Oscar Orías.

En el Centro Modelo de Zoonosis, en avenida Raúl Galán y avenida presidente Perón, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 18 horas.

En Alto Comedero en la dirección de Zoonosis de la Delegación Municipal ubicada en avenida Forestal entre Chalicán y 9 de octubre, de lunes a viernes de 8 a 13hs. 14 a 18hs.

Para mayores informaciones los interesados podrán consultar o reservar turnos al teléfono 4020139.

Requisitos para castración

Por otro lado, se reitera que, para la esterilización de la mascota, los propietarios deberán presentar el carnet de vacunación antirrábica. Además, la edad para la cirugía es entre 6 meses y 8 años.

El animal debe estar en ayunas, (de 12 horas ni agua, ni alimento), no debe estar en periodo de celo y se solicitará un mínimo importe que cubrirá el costo de anestésicos, medicamentos y elementos quirúrgicos.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Protocolo provincial ante casos de Coronavirus

Tras la presentación del Comité de Emergencia Sanitaria, el Gobierno de Jujuy dio a conocer el protocolo provincial ante posibles casos ...