Alberto Fernández suspendió su visita a Jujuy por distintos motivos: No hay fecha cierta

El presidente de la Nación, Alberto Fernández suspendió la visita a la provincia. No hay fecha cierta aún de su presencia.

El titular del Ejecutivo Nacional no estará en la provincia durante el mes de enero, tal como habían adelantado el gobernador Gerardo Morales y la diputada nacional del Frente de Todos Carolina Moisés.

Desde el justicialismo local aseguran que la postergación se debe a cuestiones de agenda y por obligaciones contraídas con anterioridad, en tanto, fuentes del gobierno provincial se limitaron a decir que “Fernández no viene hasta febrero”, sin más explicaciones.

Los motivos reales por los que Fernández viene eludiendo la invitación de Morales se relacionan con la situación judicial y de detención “arbitraria” de la dirigente social Milagro Sala.

Por otro lado, está en pleno proceso la distribución de los cargos nacionales en Jujuy, que se están disputando distintos sectores del peronismo, en una pelea encarnizada.

Cuando estas dos últimas cuestiones estén resueltas, se habrá allanado el camino, para que el presidente llegue a la provincia.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Convocan a una marcha para rechazar el pedido de intervención a la justicia

Los partidos que integran el Frente Cambia Jujuy durante una conferencia de prensa, celebrada esta mañana, convocó a una marcha para ...