Sigue la entrega de Unidades Alimentarias en el interior de la provincia

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que, a partir de este martes, continúa la entrega de Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa” correspondiente al Plan Social Nutricional Provincial (Plasonup), en localidades de las 4 regiones de la provincia.

El operativo de entrega directa a las personas titulares se efectuará en los centros de distribución establecidos para cada localidad, en el horario de 9:00 a 17:00. En esta oportunidad se entregarán dos módulos para cada titular, quienes deben concurrir con el documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo; mientras que las personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único (CUD) o carnet que acredite su condición.

En Yavi se realizará los días martes y miércoles, en las oficinas de Unidad de Gestión. Luego desde este miércoles, y durante 5 días hábiles, se realizará la entrega en:

Susques en el Centro de Integración Comunitaria (CIC); Coranzulí en la Oficina de Desarrollo Humano de la Comisión Municipal; Catua, se llevará a cabo en el Salón de la Comisión Municipal; Abralaite en el Salón de la Comisión Municipal; Abdón Castro Tolay (Barrancas) en el Salón de la Comisión Municipal; Santa Ana en el Salón de Usos Múltiples (SUM) y Caspalá, en el Salón de la Comisión Municipal.

En tanto que a partir del jueves venidero y durante 5 días hábiles, tendrá lugar en: Tilcara en la Agencia de Desarrollo Económico de Quebrada, ubicada en calle Buenos Aires casi esquina Belgrano; en Huacalera en el Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en Ruta Nacional 9, Manzana 14, s/n; en Maimará en la Sede del Club Unión Deportivo Maimará, ubicada en avenida Belgrano esquina Padre Lázaro; Purmamarca en la Biblioteca Popular “Viltipoco”, ubicada en calle Pantaleón Cruz s/n.; Tumbaya en el Salón de Cauqueva, ubicado en calle San Martín s/n; Volcán en el Salón de la Comisión Municipal; Yala en Salón de la Delegación Municipal; León en la Delegación Municipal (frente a las 30 Viviendas), para titulares de León y El Chañi y Lozano, en la Delegación Municipal.

Por último, se comunica que en Pampa Blanca la entrega directa se realizará únicamente el jueves 16 de mayo en el Salón de la Comisión Municipal.

x

Check Also

“Salí del Clóset, Quebrada” fue la consigna de la Marcha por el Orgullo en Tilcara

Organizada por la Comunidad Quebrada LGBTTTIQ+ y con el apoyo de muchas agrupaciones de Jujuy se realizó por segundo año consecutivo ...