Destacamos

Sigue la gira sanitaria del Vacu-Móvil en los barrios Los Perales y Santa Rita

A fin de facilitar el acceso de la comunidad a la vacunación en respuesta al Covid-19, el Vacu-Móvil del Ministerio de Salud iniciará este 31 de agosto una nueva semana de trabajo en San Salvador de Jujuy.

Como parte del conjunto de estrategias del Plan Estratégico de Vacunación, el VacuMóvil se ubica en puntos estratégicos de la ciudad capital para la aplicación de primera y segunda dosis de las vacunas disponibles de acuerdo a los envíos del Gobierno Nacional.

Asimismo, los equipos sanitarios recorren puerta a puerta los sectores de trabajo, a fin de acelerar la vacunación de quienes por distintos motivos aun no accedieron y de quienes se encuentran en condiciones de completar el respectivo esquema.

Por tanto, podrá acercarse toda persona de 18 años de edad en adelante, embarazadas, puérperas y personas en periodo de lactancia por demanda espontánea presentando DNI para primera dosis y sumando carnet de vacunación para recibir segunda dosis.

Los adolescentes entre 12 y 17 años con factores de riesgo podrán acudir también presentando certificado médico, Certificado Único de Discapacidad (CUD) y constancia de pensión no contributiva.

Cronograma

Miércoles 1 de septiembre: Plazoleta en prolongación Avenida Illia, a metros Escuela Buenos Aires, Barrio Los Perales, de 8 a 15 horas

Jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de septiembre: CAPS Santa Rita, Arismendi esquina Burela, Barrio Santa Rita, de 8 a 15 horas

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

3.793 niños tienen la 1ª dosis contra el Covid: Hay más de 213 mil vacunas para toda la población

El Ministerio de Salud de Jujuy recordó que en el marco del Plan Estratégico de Vacunación en respuesta al Covid-19, el ...