Destacamos

Sigue la obra de techado en el Hospital Oscar Orias

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV) avanza en la obra de nuevo techo para el hospital Oscar Orias de Libertador General San Martín, al tiempo que el gobierno de la provincia avanza hacia la licitación de obras para un nuevo hospital de perfil regional en la ciudad.

Las obras para la puesta a nuevo de la cubierta del Hospital Oscar Orías iniciaron desde la Secretaría de Infraestructura, tras el relevamiento inmediato al evento meteorológico que afectó al edificio, primero sobre 900 m2, en el sector de Laboratorio. Esta primera etapa logró concretarse días atrás, y el área ya dispone de la parte exterior de su techumbre a nuevo.

Luego siguen en los sectores de Clínica, Pediatría, Consulta externa, Neonatología, Maternidad y área quirúrgica. El sector de Pediatría ya se destechó en más de un 50%; en ese sector destechado se hicieron los refuerzos correspondientes con perfiles en las estructuras e inició a tarea de colocación de nueva cubierta.

En Pediatría, también iniciaron las obras que permitirán similar camino para ese sector. Y siguen los sectores correspondientes a las áreas de Consulta externa, Neonatología, Maternidad y quirúrgica.

“Las obras encaradas por Infraestructura fueron casi inmediatas al tornado causo daños en el hospital”, recordó José Suárez, secretario de Infraestructura.

El funcionario detalló que “esta segunda etapa, tras la primera de obras sobre 900 m2 en el sector de Laboratorio, implica trabajos de obras en una superficie de 2.200 m2″.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

13 casos y un hombre muerto por coronavirus en Jujuy: el 70% en capital

En las últimas 24 horas, se reportaron que 13 personas resultaron ser positivas de coronavirus y suma 48.166 casos, desde que ...