Destacamos

Sigue la retención de tareas en Unión Bus: 14 días de huelga

Casi todos los trabajadores de Unión Bus siguen con el paro y cumplen 14 días con retención de tareas. Reclaman una deuda salarial que oscila entre los 120 y 140 mil pesos por cada uno de ellos.

En tanto, los usuarios del servicio de transporte de pasajeros urbano que viven en el barrio capitalino de Alto Comedero se reunieron esta mañana con el dueño de la empresa, Rodolfo Severich y le exigieron que mejore el servicio. Hay compromiso empresarial para cumplir con los pedidos vecinales.

Se firmó un acta acuerdo entre el empresario y los usuarios, y donde se mejorará las frecuencias de los servicios, una profunda limpieza en las unidades y solicitaron que alguna de las líneas ingreso al predio donde está ubicada la terminal de ómnibus.

En una nueva jornada de protesta, los empleados y obreros de la empresa que montaron un mini campamento antes del ingreso a la compañía de transporte, siguen reclamando la deuda salarial.

En dialogo con El Submarino Radio (FM Conectar 91.5) el delegado de UTA, Juan Carlos Gonzáles denunció algunas unidades de Unión Bus están prestando servicio con “empleados en negro”. Señaló que “no nos permiten usar los baños de la empresa, ni usar el agua potable”. Aseguró que “dicen que nos despidieron, pero sin causa justificada”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Gremios docentes: Paritarias, marchas y reclamos por sus derechos

Los gremios docentes de la provincia fueron convocados para este lunes, en horas de la tarde para iniciar la mesa de ...