Destacamos
basquet 4

Siguen las derrotas y no levanta cabeza

basquet 4En el marco de la fecha Nº 22 del Torneo Federal de Básquet, la Asociación Rio Grande de la Mendieta sigue perdieron. Esta vez, en Misiones ante Deportivo Tokio, por 82 a 69.

 El partido se disputó con un buen ritmo de juego y se inició con una llamativa paridad entre ambos, el local apoyado en el juego de Castagno y Fulquet, en los primeros minutos, intentaban romper la zona que proponía Río Grande, la visita por su parte, trataba de mantenerse concentrados en defensa y procurando hacer avances “prolijos” sin estridencias ni exceso de velocidad, sumado a eso el control de pelota, la única diferencia entre ambos fue en el primer cuarto la efectividad a la hora de los lanzamientos. Los primeros diez terminaron 16 a 11 a favor del local.

 En el segundo cuarto, el equipo misionero aceleró, con las presencias de Martínez, Poseer y Acosta cada uno en su momento, hacían su trabajo con una efectividad del 50% ya que Río Grande se las ingeniaba para no dejar escapar en el marcador a los “japoneses”. El primer tiempo los ganaron los misioneros 36 a 28.

 En el resto del encuentro las cosas no cambiaron, por momentos Tokio aprovechaba las desconcentraciones de Río y en otros momentos el que apretaba era el “azucarero”, tampoco cambiaron las diferencias de juego entre uno y otro, por lo tanto el partido terminó con el resultado favorable a Tokio por 82 a 69.

 Ahora sigue la gira, deberá viajar a Santiago del Estero, para visitar a Nicolás Avellaneda que anoche le gano como visitante a UNCAus por 73 a 58, que lo ubica como claro aspirante a la próxima fase del Torneo Federal. El encuentro se juagara el próximo viernes en el estadio de Ciclista Olímpico de la Banda

x

Check Also

Comenzó la purga en el Lobo como cada temporada: Una más y van ….

Luego del increíble e insólito empate que padeció Gimnasia y Esgrima de Jujuy ante Ramón Santamarina en los últimos 120 segundos, ...