Destacamos
control rutero

Siguen los operativos de control vehicular en las rutas

control ruteroLa Dirección Provincial de Riesgos Viales continúa con los controles vehiculares en distintos puntos del territorio provincial, con el propósito de evitar accidentes. En esta ocasión se concretaron simultáneamente en el barrio Coronel Arias y en la ciudad de Palpalá.

El titular del organismo, Matías Paternó, señaló que la importancia de dichos controles es transmitir al automovilista las medidas de prevención y concientización para evitar los riesgos viales en las rutas que atraviesan el territorio provincial.

Asimismo explicó que para la concreción de estos controles se cuenta con personal del organismo y de la policía de la Provincia quienes revisan que los conductores dispongan de la documentación necesaria, la Revisación Técnica Vehicular actualizada, el uso de cascos en los motociclistas y del cinturón de seguridad en los conductores de automóviles, camionetas, camiones, las luces en perfectas condiciones, como así también se reparte folletería instructiva.

Los controles se extienden en diferentes horarios y lugares del territorio provincial porque así lo requiere el plan estratégico desarrollado “que está dando buenos resultados”, apuntó. 

x

Check Also

El gobierno pretendió figurar en una campaña que impulsa un colectivo feminista

El gobierno provincial pretendió figurar en una campaña que inició un colectivo feminista para que comercios se sumen como «puntos seguros» ...