Destacamos
gye 2017 sale a la cancha

Sin más margen para el error, el Lobo recibe al Colectivero en el 23 de Agosto

A las 17.00 horas arranca el partido de Gimnasia y Esgrima de Jujuy con Crucero del Norte de Misiones, que el Lobo tiene que aprovechar como si fuera una última bocanada de aire, después de cinco derrotas consecutivas. Es por la fecha 23 y el fin de la primera rueda de la B Nacional. Dirige Ramiro López. 

El Lobo no puede fallar más. Debe buscar el triunfo. Comparte el fondo de la tabla con el Colectivero, superándolo apenas por un punto: 21 a 20.

Para el técnico Fernando Gamboa es además una instancia clave, ya que desde que asumió la dirección en diciembre solo conoció la derrota. 

En esta ocasión, dispuso tres cambios, por lesión, suspensión y juego. Entra Alejandro Frezzotti en lugar de Nicolás Olmedo, que fue suspendido por cinco amarillas; por una dolencia muscular, sale Cristian Díaz y entra Ignacio Sanabria, y por cuestiones tácticas y de bajo desempeño, entra Agustín Sufi y se va Enzo Serrano.

El partido de hoy es vital para demostrar que se puede jugar mejor que lo hecho hasta ahora. Pero además es fundamental el triunfo porque no se puede mantener mucho más un director técnico que desde que llegó siempre perdió.

Los tres puntos, finalmente, serían un suspiro de alivio en la tormenta de las derrotas y levantaría el ánimo de los jugadores, que el viernes tendrán que jugar otra vez de local ante Estudiantes de San Luis.

tabla gye crucero del norte mar19

x

Check Also

Oficializan la candidatura de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay para el Mundial 2030

La oficialización de la candidatura conjunta de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay como sedes de la Copa del Mundo 2030 será ...