Destacamos
ate sede

Sindicalista de ATE internado en grave estado en el Hospital Pablo Soria

ate sedeUno de los principales dirigentes de ATE-Jujuy, Sergio David Fernández, quedó internado en grave estado ayer luego de chocar con su automóvil en la ruta nacional 9. Está en la sala de terapia intensiva del Hospital Pablo Soria de esta capital.

El secretario de Finanzas de la Asociación de Trabajadores del Estado sufrió un traumatismo grave en la cabeza y otros golpes en diferentes partes del cuerpo, lo que motivó su urgente internación. 

 Fuentes policiales señalaron que además del sindicalista, una mujer identificada como Estela Robles (33) resultó con heridas leves y la hija de la mujer, menor de edad, resultó ilesa.

 El accidente de tránsito se registró el viernes antes de la medianoche, cuando las víctimas circulaban a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa Classic por la ruta 9. A pocos metros del puente Asunción del Paraguay, Fernández perdió el control del volante, se salió del camino y el vehículo dio de lleno contra un poste de iluminación.

x

Check Also

Buscan a un segundo agresor reconocido en cámara Gessell por la niña abusada por el cura 

La niña de 10 años que fue abusada por el sacerdote Ricardo Oscar Quiroga, que está detenido, identificó en cámara Gessell ...