Destacamos

Snopek: “El resultado de las elecciones es un claro mensaje que queremos un gobierno para todos”

El Senador Nacional Guillermo Snopek al ser consultado sobre la victoria del Frente de Todos a nivel nacional y provincial, expresó que “los argentinos expresaron que desean un país más igualitario”.

“Creo que el resultado de las elecciones es un claro mensaje de los argentinos que quieren un gobierno para todos, que ponga a la Argentina de pie volviendo a incluir a aquellos que este último tiempo tuvieron serias dificultades sobre todo en el aspecto económico”, indicó.

Al realizar un balance de la situación del país tras la gestión del gobierno macrista, resaltó que “fueron cuatro años donde se olvidaron de las necesidades de la población aumentando la pobreza y la falta de igualdad”.

En ese sentido, especificó que fue muy claro el mensaje de las urnas en Jujuy donde en los últimos cuatro años aumentó notablemente el desempleo generando altos índices de pobreza. “El contexto local  de opresión que impone Gerardo Morales no pudo quebrantar la voluntad del pueblo que quiere un país con trabajo y más igualitario”, agregó.

Por último, Snopek dijo que se abre un nuevo periodo y estoy seguro que el Gobierno que encabeza Fernández asumirá la responsabilidad de gobernar, trabajando a la par de cada argentinos para lograr un país verdaderamente inclusivo y con mejores oportunidades para todos.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Morales firmó el Consenso Fiscal, que fija límites para la toma de deuda en dólares

El presidente Alberto Fernández encabezó esta tarde la firma del Consenso Fiscal 2020, que tiene el apoyo de todas las provincias ...