Destacamos

Snopek: “El triunfo del MAS reestablece el estado de derecho, las instituciones y la democracia”

El Senador Nacional por Jujuy, Guillermo Snopek del Bloque Frente de Todos-PJ, está participando como veedor internacional de las elecciones generales en Bolivia, que se desarrollaron ayer y de las cuales resultaron electos los candidatos del MAS, Luis Arce como presidente y David Choquehuanca como vicepresidente.

En dialogo con El Submarino Radio (FM Conectar 91.5), el legislador afirmó que “el triunfo del MAS reestablece el estado de derecho, retoma el camino de la democracia y la institucionalidad que nunca debió perder”.

Resaltó que “este triunfo del hermano pueblo boliviano hace que la Patria Grande hoy es un poco más justa, libre y soberana”.

Cabe recordar que Snopek participó como veedor junto a un grupo de legisladores, quienes sufrieron un maltrato generalizado implicando la detención del diputado nacional Federico Fagioli. La comitiva argentina regresa este miércoles.

Por último, señaló que “fue importante el contexto internacional que nos permitió que hayamos actuado como veedores del proceso electoral que nos posibilitó tener acceso a las actas y verificar la jornada electoral”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Postergan la inauguración del Laboratorio de Cannava

El gobierno de Jujuy reprogramó la inauguración del Laboratorio de Investigación, Desarrollo e Innovación de Cannava, por razones de público conocimiento ...