Así lo expresó el Senador Nacional Guillermo Snopek tras escuchar el discurso de apertura del 138° Periodo de Sesiones Ordinarias del Congreso de la Nación del presidente de la Nación, Alberto Fernández.
En ese sentido, indicó que “Alberto Fernández sin dudas tiene una visión federal del país y su plan de gobierno contempla la implementación de acciones que inciden directamente en la calidad de vida de los jujeños”.
“El discurso de Fernández da cuenta de que la Argentina nuevamente se está poniendo de pie, con la ejecución de planes que fomentan la actividad productiva y la generación de puestos de trabajos dignos”, puntualizó.
Ante esto, Snopek celebró los anuncios sobre la puesta en marcha de programas de créditos para PyMES y para sectores medios a bajas tasas. “Poner el foco en el trabajo y la producción es una mirada que compartimos y acompañamos. Debemos poner nuestro granito de arena para poner nuestra Argentina de pie”.
Asimismo, señaló que es necesario revertir la situación que dejó el macrismo para “lograr que los argentinos no tengan que pasar por la difícil situación de no poder llevar un plato de comida a sus casas, por lo cual estamos seguros de la efectividad de la realización y continuidad del programa de Lucha contra el Hambre”.
“Tal como lo expresó el Presidente, poner en marcha un programa para erradicar el hambre es una vergüenza y un acierto, comer no puede ser un privilegio. La tarjeta Alimentar es una herramienta fundamental para potenciar a los pequeños productores de nuestra patria”, especificó.
Snopek destacó que “Es de gran importancia ponderar el llamado a la unidad nacional, remarcando las prioridades del gobierno en los sectores más vulnerables, avanzando en la convocatoria al Consejo Económico y Social que se creará por ley, donde conviven empresarios, gremialistas y movimientos sociales de todos los sectores políticos, lo que da cuenta de la necesidad de trabajar con todos en pos de un desarrollo integral del país”.