Destacamos

Solicitan que el empresario abusador sea sobreseído: Ultrajó a sus nietas 

Presentaron un pedido de cese de detención y de sobreseimiento a favor del empresario que está imputado por el delito de abuso sexual contra sus nietas. Las sometió durante dos años y aún son menores de edad.

Javier Escudero, defensor de Alejandro Cuellar (61), presentó ante la fiscalía del Dr. Alejandro Bosatti, especializado en ataque contra la integridad sexual, ambas solicitudes.

Escudero señaló que pusieron a disposición de la fiscalía un expediente, realizado por legistas y forenses del Poder Judicial, sobre una inspección médica a las menores, el cual indica que “ninguna de las dos niñas tiene lesiones compatibles con abuso sexual. Mi defendido está privado de su libertad por, según la investigación de la fiscalía, haber tenido acceso carnal a las menores. Algo que negamos rotundamente, ya que tenemos un instrumento público que lo constata. Mi asistido debe recuperar su liberad porque es inocente”.

Dijo que solicitó el sobreseimiento del empresario ante el Ministerio Público de la Acusación y el cese de detención, debido a que, “en la seccional donde se encuentra está hacinado, con complicaciones para conciliar el sueño, ataques de pánico, y problemas de salud”.

Como así el letrado afirmo que a las menores se les realizo un nuevo examen judicial, debido a una nueva denuncia que la madre habría realizado por abuso sexual que sufrieron las menores por otro familiar de las preadolescentes. Que curiosamente arroja como resultado que ambas niñas no sufrieron ningún tipo de penetración por ninguna vía corporal.

Asimismo, Escudero advirtió que una vez resuelto el sobreseimiento del empresario Alejandro Cuellar, demandarían a colectivos feministas que acusaron y escracharon en redes sociales, en medios periodísticos provinciales y nacionales al empresario con su imagen, como si “ellas” fueran los jueces y los verdugos.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Castelli y el paro de la UTA: «Los trabajadores tienen razón pero no tenemos nada para ofrecer»

«Pido mil disculpas a los usuarios, de corazón, esperemos encontrar una solución, aunque lamentablemente lo veo muy distante». Con estas palabras ...