educacion dga alvear

Sorpresa para alfabetizadores: les pagan lo que trabajaron en 2014 y 2015

educacion dga alvearLos alfabetizadores que trabajaron en el programa nacional Encuentro, cobran entre este viernes y el martes los períodos 2014 y 2015, además de otras deudas pendientes, informó el Ministerio de Educación de la Provincia. 

El programa nacional de alfabetización para jóvenes y adultos Encuentro depende de la Coordinación de Educación para Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación de la Provincia. Se dio a conocer este jueves el cronograma con el que se cancelarán la 5ta. y 6ta. etapas y la campaña de los períodos 2014 y 2015 a los alfabetizadores de las Regiones Educativas I, III, IV y V.

La deuda se cancelará de acuerdo al siguiente detalle:

  • Región IV (San Pedro – Santa Bárbara): Viernes 27, en la Delegación Ministerial, Sarmiento 234, San Pedro de Jujuy, de 15 a 18 hs.

  • Región V (Ledesma – Valle Grande): Viernes 27, en la Delegación Ministerial, Entre Ríos s/n°, Libertador Gral. San Martín, de 9 a 13 hs.

  • Región III (Susques – Tumbaya – San Salvador de Jujuy – Palpalá – San Antonio – El Carmen): Lunes 30 y martes 31, en la Dirección General de Administración, Alvear 1258, San Salvador de Jujuy, de 8 a 13 hs.

Los alfabetizadores deben presentarse con DNI (original y dos fotocopias), un requisito sin el cual no podrán cobrar lo que se les debe. 

x

Check Also

Escuelas de verano estimulan la vocación científica tecnológica de niños y adolescentes en Jujuy

El Gobierno de Jujuy resaltó la “gran recepción» de los niños a los talleres de ciencia, como parte de las actividades ...