gye 2016 entrena gamboa

El Lobo recupera lesionados y se prepara para un clásico amistoso

gye 2016 entrena gamboaEl Lobo está felí porque va recuperando lesionados. A partir de la próxima semana estarán a la par del resto de jugadores el delantero Luis Vila y el mediocampista Agustín Sufi. El volante se recuperó de un golpe en el tobillo y el goleador del año pasado, de una dolencia muscular. Este sábado a la mañana es el clásico del NOA.

Para Gimnasia y Esgrima de Jujuy es vital superar la racha de lesiones, si quiere mejorar y consolidar el juego.

Todavía resta esperar que sanen otros lastimados. Nicolás Olmedo tiene para varios días por sufrir un desgarro en el sóleo de la pierna derecha. Maki Salces y Gonzalo Nazario, en cambio, estarán más tiempo en recuperación, por las cirugías a las que fueron sometidos, de rotura de ligamentos el primero y de rotura de menisco en la rodilla derecha el segundo. 

En tanto, los que quedan se entrenan en esta jornada en un solo turno, ya que este sábado a las 9 arranca el clásico del NOA, ante Gimnasia y Tiro de Salta, en los predios de Papel NOA.

 

x

Check Also

Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, juntos por «el sueño» de ser sede del Mundial 2030

Las asociaciones de fútbol de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, junto con sus respectivos ministros de Deporte y la Conmebol, lanzaron ...