Destacamos

Subsidio de luz para espacios culturales, artistas y artesanos

La Secretaría de Cultura lanzó la 3ra. convocatoria para acceder a la tarifa de energía eléctrica con subsidio local por Covid-19, destinada a escuelas artísticas, centros culturales, artistas y artesanos de la provincia. Las inscripciones están abiertas hasta el 13 de octubre del presente año.

En el caso de los artistas y artesanos deben estar inscriptos en el Registro Provincial de Artistas, poseer certificado de negatividad del ANSES y no deben contar con otro beneficio en cuanto al servicio eléctrico

En tanto, los espacios culturales, además, de estar inscripto en el registro provincial de artistas, la institución o el director/responsable debe estar inscripto en AFIP y Rentas.

Los interesados en beneficiarse con esta 3ra. Convocatoria, podrán recabar mayor información e   inscribirse a través de la plataforma de la Secretaría de Cultura www.cultura.jujuy.gob.ar.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Lanzan el programa «Cine jujeño en construcción» con becas y financiamiento

Directores, guionistas y realizadores de audiovisuales tienen plazo hasta el 14 de noviembre del presente año, para inscribirse y acceder a ...