Destacamos

Subsidio de luz para espacios culturales, artistas y artesanos

La Secretaría de Cultura lanzó la 3ra. convocatoria para acceder a la tarifa de energía eléctrica con subsidio local por Covid-19, destinada a escuelas artísticas, centros culturales, artistas y artesanos de la provincia. Las inscripciones están abiertas hasta el 13 de octubre del presente año.

En el caso de los artistas y artesanos deben estar inscriptos en el Registro Provincial de Artistas, poseer certificado de negatividad del ANSES y no deben contar con otro beneficio en cuanto al servicio eléctrico

En tanto, los espacios culturales, además, de estar inscripto en el registro provincial de artistas, la institución o el director/responsable debe estar inscripto en AFIP y Rentas.

Los interesados en beneficiarse con esta 3ra. Convocatoria, podrán recabar mayor información e   inscribirse a través de la plataforma de la Secretaría de Cultura www.cultura.jujuy.gob.ar.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Carta abierta de escritores al gobierno, por la pandemia de coronavirus

Escritores de la provincia publicaron una carta abierta al gobierno por el aumento de contagios de coronavirus que atraviesa la provincia ...