Sugieren a diputados hacer su aporte al fondo solidario por el coronavirus

La Legislatura de la Provincia respalda las resoluciones del Comité Operativo de Emergencia – Coronavirus (COE), como así también al accionar desplegado, en pos del bienestar, la salud y la vida de las personas, en el marco de la emergencia sanitaria y epidemiológica declarada por el Covid-19.

La presidencia del Poder Legislativo sugiere a los diputados de todas las bancadas interesados en sumar su aporte al fondo solidario anunciado por el gobernador Gerardo Morales, con miras a la adquisición de insumos hospitalarios y otros elementos prioritarios para personal médico, enfermero, policial y técnico a cargo de la emergencia sanitaria y el dispositivo de seguridad.

Cabe consignar, que el cuerpo legislativo tiene representación en el COE a través de su profesional médico y diputados de distintas bancadas políticas, que participan de las deliberaciones previas a las resoluciones operativas.

Ver también

Buscan aplicar la Ley Iara en las escuelas para prevenir la violencia de género

La Comisión de Igualdad de Género de la Legislatura provincial, se reunió con Mónica Cunchila, madre de Iara Rueda para implementar la Ley Iara en las escuelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.