violencia-de-genero

Un sujeto fue detenido por violador y violencia de género

El pasado viernes, en horas de la tarde, un sujeto fue detenido, al estar acusado de los delitos abuso sexual y violencia de género contra su ex pareja, en la localidad de Perico.

La orden de allanamiento y detención, fue dictada por el juzgado especializado en Violencia de Genero, sobre un hecho suscitado días atrás en la vivienda de la víctima. El victimario y la víctima no fueron identificados.

El sujeto, fue aprehendido en la calle y fue trasladado a la Brigada de Investigaciones de la ciudad mencionada, donde quedó alojado por los delitos “Abuso sexual con acceso carnal, lesiones leves agravadas por el vínculo, violencia género y amenazas en concurso real”.

x

Check Also

Rigen nuevos valores de multas viales: Más de un millón de pesos por conducir «copeteados»

La Secretaría de Seguridad Vial informó que se actualizó el monto de la Unidad Fija con la que se determina el ...