Destacamos
????????????????????????????????????

Susana Prieto es la primera intendenta de Maimará, después de 106 años

Susana Prieto es la primera intendenta de la ciudad de Maimara, luego que dejará de ser Comisión Municipal y pase a Municipalidad. El vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim tomó juramento a la mujer que es dirigenta del partido Primero Jujuy.

“Le pido a Dios que me llene de sabiduría para tomar decisiones en momentos difíciles”, expresó Prieto y ratificó su compromiso de «constituir la unión de todos los maimareños, afianzando la justicia social en cada uno de los barrios de nuestro pueblo».

Luego afirmó que promoverá «el bienestar general, para nuestra posteridad y para todos los hombres y mujeres que viven y quieran habitar este suelo». «Seremos mejores de lo que fuimos”, resaltó Prieto.

A su turno, Haquim indicó que “este es mi pueblo, desde hace 63 años, hay algunas cosas que están iguales, hay sueños que quedaron en el camino, pero este es el momento de hacerlos realidad».

“Tenemos la firme decisión de que Maimará crezca y se desarrolle. Es tiempo de que los maimareños se pongan a la altura y lo hagan realidad”, finalizó.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

femicidios basta

Murió la mujer de San Pedro que fue apuñalada por su expareja el viernes pasado

Mariela Zamora murió esta tarde, después de pelear por su vida durante casi tres días. Estaba internada en el Hospital Pablo ...