Destacamos

Suspenden feriado por el Día Grande de Jujuy: Será sólo para Yala

Se suspende el feriado por el Día Grande de Jujuy. Así lo dispuso el gobierno resolvió suspender la vigencia del Artículo 1º de la Ley Nº 6.197, dejando sin efecto este año el feriado provincial del 27 de abril, con excepción de la Municipalidad de Yala.

Consideró que, sin perjuicio del reconocimiento de la decisiva gesta heroica, otorgando marco trascendente de celebración a los actos conmemorativos, resulta razonable en esta oportunidad y por el presente año suspender el feriado, garantizando que no se interrumpa la actividad oficial, prestación de servicios públicos y en especial la continuidad de las actividades educativas que resultaron resentidas por la pandemia de coronavirus.

Asimismo, destacó que se mantiene firme la decisión de preservar la actividad educativa, mientras la complejidad de la pandemia, el período crítico en la protección sanitaria y seguridad de los ciudadanos y el sistema de salud lo permitan.

Por otra parte, dispuso que en los organismos públicos provinciales se enarbolen las Banderas Nacional y de la Libertad Civil.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Ganfeng Lithium instalará una fábrica de baterías de litio en Jujuy

El gobernador Gerardo Morales anunció, en el día de la Minería, que firmará una carta de intención con Ganfeng Lithium para ...