Suspenden paro bancario en Jujuy por la situación epidemiológica que vive la provincia

La Asociación Bancaria suspendió el paro en Jujuy por la situación epidemiológica que vive la provincia. La medida se iba a extender por 72 horas y comenzaba este miércoles. De esta manera, habrá atención al público y recarga de cajeros.

En un comunicado de prensa, dado a conocer hacer instantes, el gremio afirma que “la preocupante situación epidemiológica registrada en las últimas semanas con el avance de la cepa Omicron, y a los efectos de no alterar la plena vigencia del Protocolo de Prevención en el Sector Bancario Covid 19; firmada por la Asociación Bancaria con las Cámaras empresariales del sector, homologada en el Ministerio de Trabajo de la Nación; y a esto debemos sumarle que la región de Jujuy, supera los casos por encima de la media del país”.

“Hoy, entendemos que los reclamos gremiales que estamos realizando, no pueden en esta instancia desarrollarse sin una movilización masiva que deje a la vista de toda la sociedad los abusos de un gobierno insensible que ha abandonado a nuestros compañeros/as a la indigencia, al hambre de sus familias y a la falta de asistencia médica para los compañeros/as del Bco. de Desarrollo”.

Comunicado paro 72hs 3

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Ledesma despide obreros rurales por denunciar enfermedades laborales

Por Miguel López concejal del PTS-FIT en Libertador Entre el jueves y viernes de la semana pasada, nueve obreros citrícolas de ...