Destacamos

Suspenden por 24 horas el partido del Lobo que jugará contra Almagro

Se postergó por 24 horas el partido debut de Gimnasia y Esgrima de Jujuy contra Almagro en José Ingenieros, en la primera fecha del Torneo de Transición de la Primera Nacional. Ahora se jugará este sábado a las 17.10 horas

La confirmación de la suspensión por 24 horas, fue realizada por el presidente de la entidad, Fabián López, quien señaló que desde AFA notificaron el cambio de día del encuentro ante Almagro, debido al fallecimiento de Diego Armando Maradona. Estaba programado para este viernes, desde las 17.10.

No obstante, y más allá de reprogramación del partido, el plante del Lobo se embarca hoy para trasladarse a la ciudad autónoma de Buenos Aires y regresa a la provincia, el próximo domingo.

Por otro lado, se prendió las luces del estadio «23 de agosto» en homenaje a Diego Armando Maradona, quien falleció ayer durante el mediodía. Gimnasia se sumó al homenaje, junto a los clubes de todo el país. Diego estuvo en la provincia, con Argentinos Juniors, para jugar con Altos Hornos Zapla, luego con Boca Juniors, para jugar contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Alberdi es finalista de la Copa Jujuy Fútbol: Venció por penales a Zapla

Sportivo Alberdi es el primer finalista de la Copa Jujuy de Fútbol, luego de vencer por penales a Altos Hornos Zapla ...