Suspenden hasta el viernes juicio Pibes Villeros por problemas de salud de un imputado

El Tribunal Criminal Nº 3, resolvió suspender la audiencia del juicio oral, público y secreto de Pibes Villeros, prevista para hoy, hasta el próximo viernes por problemas de salud de uno de los imputados. En la única audiencia de la semana, atestiguarán tres personas:  Sergio Sajama, Nadia Mamani y Marisel Graciela Vargas.

El mismo que está presidido por María Alejandra Tolaba junto a las vocales Ana Carolina Pérez Rojas y Claudia Sadir, luego de la apertura formal de la audiencia de este miércoles, y escuchar la exposición de Oscar Galíndez, abogado defensor de Raúl Noro, sobre el estado de salud de su defendido, decidió la suspensión. Se presentaron el certificado médico y los informes de la Dra. Ana Molina, médica del Poder Judicial.

Cabe destacar que Noro se encuentra internado en un centro de salud privado, desde el viernes pasado, por problemas de salud y se estima que en las próximas horas, será dado de alta.

x

Check Also

La Asociación de Municipios reclamó ayuda financiera al gobierno: Se fueron con las manos vacías

La nueva conducción de la Asociación de Municipios de Jujuy se reunió con el gobernador de Jujuy, Gerardo Rubén Morales, para ...