Tentor aseguró que los proyectos del ejecutivo se aprobarán antes que finalice el periodo ordinario de sesiones

DSC 0237Durante una reunión que se llevó a cabo hoy, en la sede del poder legislativo entre los integrantes de la comisión de Finanzas y funcionarios del ministerio de hacienda, Héctor Olindo Tentor (PJ), que preside la misma, aseguró el tratamiento de los proyectos en la comisión continuará el martes y miércoles próximos.

 Aclaró que los proyectos de ley, enviados por el Poder Ejecutivo, “serán abordados y sancionados en el recinto antes que finalice el período ordinario de sesiones, el 30 del corriente mes según lo estipula la Constitución provincial”.

 Entre las partes, avanzaron en el análisis de los proyectos de Presupuesto provincial 2014, de reforma del Código Tributario, de Ley Impositiva y de prórroga de la Emergencia Económica.

 Participaron de la nueva reunión el equipo completo del Ministerio de Hacienda de la Provincia, encabezado por el titular de esa cartera, Ricardo Pierazzoli, y los secretarios de Egresos e Ingresos Públicos, Miguel Lasquera yLuis Salas, respectivamente, entre otros funcionarios.

x

Check Also

37° aniversario del regreso a la democracia: “Esa jornada no debe olvidarse nunca”

El presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar, participó esta mañana del acto en conmemoración a los ...