Destacamos

Teresa Parodi, Miss Bolivia, Ana Prada y Luciana Jury suspendieron sus shows por el femicidio de Fátima

Por el femicidio de Fátima Acevedo, las artistas Teresa Parodi, Miss Bolivia, Ana Prada y Luciana Jury decidieron suspender sus presentaciones en la ciudad de Paraná, en el marco de la Fiesta Nacional del Mate. Las cuatro grabaron un emotivo video en el que repudiaron la violencia machista y repitieron: “¡Paren de matarnos”!

El cadáver de Fátima, que estaba desaparecida desde hacía una semana al salir de la Casa de la Mujer de Paraná luego de haber denunciado por violencia de género a su ex pareja, fue hallado en un pozo de 18 metros de profundidad en la capital entrerriana.

«En medio de tanto dolor no hay nada que celebrar, no queremos ser más esta humanidad de mierda… Mañana paramos. Paren de matarnos», escribió Miss Bolivia en sus redes sociales.

Luego de que se encontrara el cuerpo de Fátima, que había denunciado a su pareja por violencia de género, la propia Municipalidad de Paraná decidió también suspender por duelo la última fecha del festival.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Chaco: Brutal ataque policial en un barrio de la comunidad Qom

Personal policial de la Comisaría Tercera de Chaco ingresó en forma violenta, sin orden de allanamiento, en la casa de una ...