Tiempos electorales: Comienza el pago del aguinaldo

Se viven tiempos electorales en la provincia, con la segunda ola de la pandemia del coronavirus a cuestas, y cuando faltan cuatro días para los comicios legislativos en la provincia, el gobierno inicia el pago del aguinaldo a los trabajadores estatales. Lo adelantó un mes.

Este miércoles percibirán su Sueldo Anual Complementario (SAC) los agentes de los organismos autárquicos, Policía, servicio penitenciario, Administración central, Ministerio de salud y desarrollo humano.

Al día siguiente harán lo propio educación, nivel inicial, primario, secundario y terciario, Municipio, Organismo descentralizados, Poder judicial, Legislativos y Tribunal de cuentas.

El titular de la cartera de hacienda, Carlos Sadir adelantó que esta recomposición llegará, con el sueldo de junio, a un 20% de incremento en los salarios (hasta ahora solo se abonó un 10%), según lo acordado con los distintos gremios que agrupan a los trabajadores estatales locales.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Faltan 48 horas para cobrar el sueldo estatal del mes de julio

Tesorería de la provincia dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente al mes de julio 2021. El mismo se inicia ...