Destacamos

Tío degenerado: 8 años de prisión por abusar de su sobrino de 3 años de edad

El Tribunal en lo Criminal Nº2 condenó a un hombre, identificado como N.I.C., a cumplir la pena de 8 años de prisión por haber sometido a su sobrino de apenas 3 años de edad. Fue sentenciado por el delito de “Abuso sexual con acceso carnal”.

El veredicto fue emitido este jueves pasado por las juezas, María Alejandra Tolaba, como presidenta de trámite, y Cecilia Sadir, y el juez, Luis Ernesto Kamada

Según la requisitoria de la Fiscalía, el 20 de abril de 2020, en un domicilio ubicado en el barrio Alto Comedero, el niño fue ultrajado por su tío, ante la ausencia del padre del menor.

El fiscal, Leonardo Zazzali, solicitó para el acusado la pena de 12 años de prisión; mientras que el querellante, Joaquín Campos, del Centro de Asistencia a la Víctima, adhirió a lo requerido por la fiscalía.

Por su parte, los defensores del depravado, Ignacio Pini y Luis Marcelo Ugarte solicitaron para su defendido la absolución lisa y llana, y su inmediata liberación.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La Cámara de Transporte exhortan al municipio por la falta de fondos para el Begu

La Cámara del Transporte Automotor de Pasajeros de Jujuy (CTPJ) solicitó una reunión urgente con las autoridades municipales para conocer el ...