Destacamos

Tissera: “Cada uno o una sabrá cuáles fueron los motivos por la falta de unidad”

La diputada provincial del Frente de Todos-PJ, y referente del Movimiento Evita, Fátima Tissera afirmó que “como Movimiento Evita decidimos participar del Frente “Todos por Jujuy”, porque consideramos que es un frente bastante amplio y diverso donde podíamos especificar y hablar un poco más respecto a todo lo que es políticas públicas, problemáticas sociales que nos vienen afectando”.

Consultada por los distintos medios por la desunión del Partido Justicialista, afirmó que “la realidad era que como todos o casi todos deseábamos que sea un solo frente en pos de la unidad para poder terminar con el gobierno radical, pero la realidad es que no se pudo dar, cada frente y cada integrante sabrán cuales han sido las razones y motivos, creo que eso excede salir a dar explicaciones públicas en todo caso”.

“Nosotros decimos que las peleas las damos para adentro y para afuera, tenemos que mostrar la mejor imagen posible porque la gente está cansada y no les interesa las situaciones personales que puedan poseer entre cada candidato, candidata porque es una realidad. La gente está cansada y quiere soluciones ya”.

Señaló que “la compañera y diputada Carolina Moisés es la que encabeza este frente, pero como nosotros siempre decimos, más allá de quien encabeza o no, somos todos los que pertenecemos quienes vamos a llevar adelante este frente también así que bueno, eso. Como figura pública va a figurar la compañera Moisés, pero después estamos todos los frentes que conformamos partidos, organizaciones y demás diversos para poder llevar adelante la mejor manera posible

Resaltó que “la falta de unidad, además de dividir el Partido Justicialista, favorece al partido gobernante, más cuando hay situaciones personales o empresariales, como en este caso, salen a la opinión pública, yo creo que deja mucho que ver y mucho que desear. Nosotros lo que queremos es cambiar una votación bastante amplia en la legislatura, nosotros queremos que los legisladores voten por sí mismos y que no se sientan perseguidos o apretados por empresarios que disponen o no de lo que pueden votar y que no.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Sergio Barrera Ruiz calificó la situación de la pandemia en Jujuy como «preocupante»

Desde hace varios días los nuevos casos diarios de coronavirus en Jujuy  no bajan de 200, y la ocupación de camas ...