Destacamos

Tizón aceptó la renuncia de funcionario de Yala detenido e imputado por tenencia ilegal de armas de guerra

El presidente de la Comisión Municipal de Yala, Santiago Tizón aceptó la renuncia de su secretario de Gobierno, Martin Eduardo Chaher, a partir de los hechos ocurridos el pasado jueves por la tarde, que son de público conocimiento.

Resaltó que “estamos muy sorprendidos. Es un hecho muy grave pero cada uno tienen que hacerse cargo de sus actos», al hablar sobre el hecho que protagonizó Chaher, quien estaba disparando un arma de fuego en la vía pública, en estado de ebriedad.

El sujeto fue detenido, una vez más, luego de protagonizar un escándalo, el pasado jueves, en la puerta de su casa, ubicada en el Barrio San Pedrito, cuando pasado de copas, efectuaba tiros al aire con una pistola Berza 9mm.

El ex funcionario está alojado en la subcomisaría del Barrio San Francisco de Alava de esta ciudad capital y está imputado por “tenencia ilegal de arma de guerra, abuso de arma de fuego y resistencia a la autoridad”.

x

Check Also

Hubo un masivo pedido en Jujuy: Libertad a Milagro Sala y a los presos políticos

Una masiva movilización salió a las calles de Jujuy a reclamar por la liberación de la dirigente social Milagro Sala, quien ...