Todos los colectivos “conducen” al Carnavalodromo y al Carnaval de los Tekis

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa a la población en general que durante este fin de semana, las empresas que tienen concesionado el servicio transporte público de pasajeros, deben pasar por la Ciudad Cultural, en razón de llevarse a cabo, durante los sábado y domingo 23, la tercera edición del Carnavalodromo, en el horario de 14 a 19. También por el Carnaval de los Tekis 2020.

El servicio extraordinario modificando sus recorridos para que los interesados puedan llegar hasta el lugar del evento, manteniéndose hasta la finalización de los mismos. Además, señalaron que en el predio las paradas de colectivos estarán debidamente identificadas para cada una de las líneas.

Asimismo, informaron que las modificaciones en los recorridos se realizarán el próximo lunes a partir de las 20 horas, en tanto que hoy y mañana, domingo, arrancará desde las 14 horas teniendo en cuenta la doble jornada con el Carnavalódromo y por último la Peña de los Tekis.

De tal manera, el municipio dispuso dos paradas para el transporte alternativo de pasajeros (taxis): en Espejo, entre Río Iguazú y Curupatí, y en Av. de Las Carrozas, a la altura de los paneles solares.

Finalmente se dispuso cortes de tránsito para cercar el ingreso al predio a partir de las 14 horas, los días 22 y 23; y a partir de las 20 horas, los días 21 y 24 del mes de febrero.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Desde el viernes será obligatorio el uso de barbijo en los espacios públicos de Jujuy 

En las últimas 24 horas no se registraron nuevos casos confirmados de coronavirus en la provincia de Jujuy. Así lo informó ...