Destacamos

Todos y todas en casa por 24 horas, para evitar la circulación del Covid-19

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó cómo funcionarán los servicios que brinda por la jornada dominguera, luego que el gobierno de la provincia dispusiera una mayor restricción para este día de absoluto confinamiento.

Cabe recodar que el gobierno con el objetivo de evitar una mayor propagación del virus, autorizó la apertura de las farmacias de turno, el servicio de delivery del sector gastronómico y las guardias y urgencias de los hospitales, clínicas y sanatorios.

Recolección de Residuos y Servicios Eléctricos

La comuna comunicó que el servicio de recolección de residuos se mantendrá de manera normal, en tanto que la actividad de barrido y limpieza trabajará a un 50%. La atención de Servicios Eléctricos estará disponible para guardias telefónicas y emergencias, los vecinos podrán llamar al tel: 4020130 / 4020132.

Transporte Público y alternativo

Por otra parte, para el Servicio de Transporte Público de Pasajeros tendrá una frecuencia del 20%, asegurando así el transporte del personal de salud, policía y quiénes integren el grupo de servicios esenciales. Funcionará el servicio alternativo de transporte, es decir, taxis compartidos y remises.

Cementerios: Sólo inhumaciones

Los Cementerios municipales no estarán abiertos, trabajarán sólo con inhumaciones, dando cumplimiento a las medidas dispuestas ante la pandemia Covid-19 por lo que sólo pueden ingresar 10 personas por inhumación.

Ferias cerradas

Por último, los Mercados Municipales no prestarán atención al público el día domingo, reanudando su atención el lunes a partir de las 8 hasta las 14hs.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Deliberante sesionó por primera vez de manera remota

Los concejales capitalinos realizaron esta mañana la Sesión Especial N° 2, de manera virtual, en la que aprobaron diversas iniciativas de ...