Tomará estado parlamentario el presupuesto municipal 2022

Los concejales capitalinos se reunieron en labor parlamentaria, y resolvieron concretar la próxima sesión ordinaria del presente período legislativo, el miércoles a partir de las 9.00 horas.

En la oportunidad, tomarán estado parlamentario el Presupuesto de Gastos y Cálculos de Recursos, correspondiente al período 2022, como así también la Ordenanza Impositiva 2022.

También se abordarán numerosas iniciativas y despachos de las diferentes comisiones de trabajo.

La reunión de Labor Parlamentaria fue presidida por el presidente de la institución, Lisandro Aguiar, más los concejales de los diferentes bloques políticos que conforman el cuerpo.

 

Ver también

Clave para el tránsito: Así será el nuevo puente de la Av. Snopek

Las obras para el nuevo puente sobre la avenida Snopek, que cruza el cauce del arroyo Las Martas en Alto Comedero, avanzan a paso firme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.