Tormenta: Vecinos denuncian que siguen sin los servicios y postes a punto de caerse

Los vecinos de una zona de Alto Comedero denuncian que siguen sin energía eléctrica, teléfono y señal de cable luego de la tormenta de anoche que azotó en distintos puntos de la provincia. Y ahora alertan que existen postes a punto de caerse y hasta el momento no llega la solución para los vecinos que corren peligro

Se trata de los vecinos del barrio 240 Viviendas de Alto Comedero quienes sufrieron a causa del temporal ocurrido durante la madrugada del lunes con la pérdida de servicios hasta el momento.

La posible caída de estos postes representa un gran peligro para sus habitantes ya que se pueden caer en cualquier momento sobre viviendas de los vecinos.

Los mismos están ubicados sobre calle 455 entre las manzanas G y H, de las 240 viviendas. Las líneas se encuentran a lo largo de la calle 455, entre las calles 454, 452 y 450.

Los vecinos manifiestan que, al comunicarse tanto con la empresa de energía, telefónica y de tv por cable, en este caso Canal 2, para que vayan a resolver la situación no reciben respuesta favorable, por el contrario, son atendidos por la computadora que les dice que en breve se solucionara, pero todavía no volvieron los servicios y siguen esperando que lleguen el servicio técnico.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Avanza el plan para eficientizar energéticamente viviendas sociales

El Gobierno de Jujuy ejecuta la segunda etapa de un plan piloto para eficientizar energéticamente viviendas sociales, vinculado a tres prototipos ...