Trabajadores de la Economía Popular deben regularizar los permisos

La dirección de Espacios Públicos y Nocturnidad de la Municipalidad Capitalina, comunicó a los trabajadores de la economía popular que deben regularizar el canje y regularización de los permisos munidos con la siguiente documentación: el permiso actual en vigencia, dos fotos carnet y la sabana de pago expedida por la subsecretaría de Fiscalización y Control , a presentar en calle Dorrego esquina Iguazú de 8:30 a 12:30.

Al respecto, el director de Control Comercial, Facundo Chañi, explicó que, en concordancia con lo dispuesto, a través de la Ordenanza Nro.7474, sobre el proceso de regularización de los comerciantes de la economía popular, dispuesto hasta el 31 de marzo, se procede a realizar el canje y regularización de los permisos, tanto los otorgados en contexto de pandemia como los que venían abonando el canon en años anteriores.

En este contexto, desde la dirección municipal se ha dispuesto que la regularización se realice hasta el 20 de marzo, presentando los siguientes requisitos: el permiso (anterior) que se encuentra en vigencia, ya sea el de pandemia o el anterior, la sabana de pago que se puede obtener en la subsecretaría de Fiscalización y Control, cita en el Mercado de Almirante Brown para regularizar la situación tributaria, 2 fotos carnet.

Deberán presentarse con la documentación en las oficinas de calle Dorrego esquina Iguazú de 8:30 a 12:30. Adelantó, además, que en los próximos días habrá una ampliación de horarios por la tarde, destacando que “el plazo es definitivo e improrrogable, ya que se necesita seguir avanzando en las tareas, por lo que el último plazo será el 20 de marzo para regularizar la situación que no tiene ningún costo, solo presentando esos tres requisitos se les extiende el permiso en breve tiempo”, aseveró Chañi.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Presentan proyecto para eximir al sector gastronómico del pago de tasas municipales

El concejal justicialista Matías Domínguez presentó un proyecto de ordenanza para eximir del régimen de tasas e impuestos municipales al sector ...