Destacamos

Trabajo dictó conciliación obligatoria y se espera que los colectivos circulen con normalidad

El Ministerio de Trabajo de la provincia dictó conciliación obligatoria, por el paro que estaba protagonizando la UTA, desde el viernes pasado. Se espera el servicio público de transporte urbano de pasajeros se reestablezca con normalidad.

La cartera laboral, que conduce Normando Álvarez García creía que existía la posibilidad que la huelga en transporte sea por tiempo indeterminado.

A las 16, en el Ministerio de Trabajo, se llevará a cabo la reunión donde los miembros de la UTA Jujuy, junto a los empresarios y representantes del gobierno provincial.

Cabe destacar que, mediante un comunicado de prensa, la Unión Tranviarios Automotor confirmó que sigue este lunes con la «abstención de tareas» hasta recibir una respuesta por parte de las empresas sobre la liquidación de haberes adeudados.

«Estamos en una situación donde las empresas no garantizan el pago total de salarios, sabemos la situación difícil que atraviesa el mundo en su conjunto», reza el comunicado difundido anoche y agrega: «Hemos pasado 20 días esperando una fecha de cancelación que hasta el día de hoy no tenemos».

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Paro universitario de 24 horas por deterioro salarial

El Congreso de Conadu Histórica aprobó un paro nacional por 24 horas para el próximo lunes en las Universidades Nacionales. Habrá ...