Tragedia familiar en la ruta: Tres hermanos mueren incidente vial

Un grave siniestro vial se produjo este sábado, sobre la ruta nacional 34, a la altura del barrio Papa Francisco de la ciudad de Calilegua, cuando tres hermanos perdieron la vida al volcar el automóvil que los trasladaba.

Dos hombres y una mujer fallecieron, en tanto, la restante persona que viajaba con los hermanos fue internada en el hospital Oscar Orías de Libertador General San Martín, con graves heridas y pelea por su vida.

Fuentes policiales revelaron que el accidente se produjo ayer a media tarde, cuando la conductora de un vehículo marca Ford perdió el control, mordió la banquina y terminó impactando contra un enorme árbol tras dar varios tumbos.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Daiana Gisel Rivero de 28 años, quien conducía el vehículo, Miguel Isidro Rivero de 30 años y Sergio Darío Rivero de 33, todos vivían en Calilegua y los cuerpos fueron depositados en la morgue del nosocomio mencionado.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Un fin de semana pasado por alcohol: 139 conductores multados

Desde el jueves pasado hasta ayer, domingo se labraron 493 actas varias de las cuales 63 fueron por exceso de velocidad; ...