Destacamos
auto volcado lozano

Trágico destino: fallece una familia completa

auto volcado lozanoUn matrimonio y su hijo de apenas dos años perdieron la vida en un accidente ocurrido ayer en la ruta 9, a la altura de Lozano, que dejó además a cuatro personas con heridas de diversa consideración. 

Los padres y su hijo murieron a raíz de que el automóvil en el que se desplazaban, sobre la ruta nacional 9 a la altura de la localidad de Lozano, chocó de frente contra otro vehículo y luego contra un tercero, por causas que se trata de establecer.

 El accidente ocurrió en la mañana de ayer sobre la ruta nacional 9, a la altura del arroyo Las Chivas, cuando un vehículo Ford Fiesta azul, en el que viajaba la familia chocó de frente contra un Renault Symbol, que al intentar pasar a un Chevrolet Astra no pudo frenar a tiempo.

Los fallecidos son Alfonso Quispe, de 31 años, su esposa Gladys Isabel Hilarión y el pequeño Maximiliano, de 2 años.

 Debido al violento choque los tres murieron en el acto, mientras que los dos ocupantes del Symbol y el Astra resultaron con graves lesiones y fueron trasladados al hospital Pablo Soria de la capital.

Automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al 911 para avisar del accidente. 


 

x

Check Also

Incautaron más de 8 kilos de cocaína valuada en más de 5 millones de pesos

La Agencia de Delitos Complejos llevó adelante un importante operativo contra el tráfico de la cocaína. Secuestraron cocaína, valuada en más ...