Hubo seis víctimas fatales en distintos accidentes en la capital y en el interior de la provincia. En los operativos de control en las rutas de la provincia, la policía informo que se labró más de 700 actas por infracciones de las cuales 137 eran por alcoholemias positivas.
Una mujer de la provincia de Neuquén, murió atropellada en pleno casco céntrico cerca de la medianoche del domingo, cuando intentaba cruzar la avenida Fascio. Gloria Vargas salió despedida por varios metros y quedó tendida en el lugar hasta que llegó el personal de emergencias. Posteriormente fue trasladada al hospital Pablo Soria donde perdió la vida cerca de una hora después.
En la zona de Alto Comedero, un hombre que se trasladaba en su moto, derrapó en la avenida Forestal y perdió la vida.
Este viernes pasado, en horas de la noche, dos hombres fallecieron que viajaban en un camión que estaba cargado de sal, cayeron por un barranco de 30 metros de profundidad en la Cuesta de Lipán. Una de las víctimas, fue identificada como Ramón Agüero, de 47 años, con domicilio en la localidad de Volcán y la restante, no llevaba ningún documento que acredite su identidad, por lo que su cuerpo quedó alojado en la morgue del hospital Salvador Mazza de la ciudad de Tilcara.
Una mujer murió durante la mañana de este domingo, luego de que el vehículo en el que viajaba cayera a un canal ubicado sobre la ruta 83, a aproximadamente 400 metros de Libertador. Los otros ocupantes del auto pudieron salvar sus vidas.
Sobre la ruta provincial 61 otro motociclista falleció al perder el control y derrapar.