auto accidentado

Trágico fin de semana: dos muertos en sendos accidentes de tránsito

auto accidentadoUn hombre y una mujer murieron en sendos accidentes de tránsito ocurridos durante el fin de semana.

El primero de ellos ocurrió el sábado después del mediodía, cuando una pareja residente en Palpalá que se dirigía al Aeropuerto Dr. Horacio Guzmán en un Ford Focus volcó y cayó en un barranco. La mujer, Juana Donaire, de 58 años, murió en el lugar. Su marido fue trasladado al Hospital Pablo Soria, donde quedo internado en la sala de terapia intensiva. 

 El otro accidente se produjo en domingo en la esquina de San Martín y Avenida Italia, en el barrio Los Naranjos, cuando volcó un utilitario Peugeot Partner en el que viajaban dos hombres. Aparentemente, el conductor no pudo controlar el vehículo cuando pasaba por un lomo de burro. Por el impacto, ambos ocupantes salieron despedidos y quedaron tendidos sobre la calle San Martín, tras lo cual fueron trasladados al Hospital Pablo Soria por el Same. Uno de ellos, Diego Fernando Aliaga, de 21 años, murió en la guardia, mientras el otro quedó internado en terapia intensiva. 


 

x

Check Also

Multa de 350 mil pesos y clausura a un complejo por violar normas: La carpa del Tío

El Juzgado Contravencional N°1 de Jujuy clausuró y multó con 350 mil pesos al complejo bailable ubicado en Alto Comedero, por ...