Corte de tránsito por el traslado y colocación la estructura del ascensor urbano

Con motivo del traslado desde Pálpala hacia la ciudad capital de las estructuras metálicas destinadas al armado del ascensor urbano, en la zona de la ex Terminal de Ómnibus se prohibirá el estacionamiento vehicular en avenida El Éxodo entre República de Siria y Dorrego; Iguazú entre Santiago del Estero y Dorrego a partir de las 8.00 am de este domingo.

La dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó que el traslado de las estructuras está previsto a partir de las 08.00 y se realizará por Ruta 66; avenida General Savio; avenida El Éxodo y a partir de Pueyrredón se avanzará a contramano hasta Iguazú y Santiago del Estero.

Asimismo, desde la repartición municipal comunicaron que se instalará la señalización correspondiente y se apostará personal del cuerpo de inspectores instruyendo a los conductores a prestar especial atención a las indicaciones del personal municipal.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Municipio posibilita la reapertura de actividades comerciales con acta acuerdo

Luego del último informe del Comité Operativo de Emergencia de establecer a la ciudad de San Salvador de Jujuy como zona ...