Transporte Interjurisdiccional: Vence el plazo para la zona de los Valles

El Ministerio de Infraestructura, informa a los interesados en regularizar su situación que el viernes 16 finaliza la convocatoria para Valles y el martes 20 para Yungas.

La convocatoria a todos los actores por región comenzó en el mes de febrero con gran participación y aceptación. Esto permitió en esta primera etapa trabajar con ellos de manera ordenada.

Desde la Secretaría se informó que ya se encuentra en su última instancia la convocatoria de valles y Yungas. El 21 de marzo, se inicia la convocatoria a los interesados de la zona de quebrada, y en mayo para la Puna.

El objetivo de este proceso, es conformar y consolidar un sistema de transporte público de pasajeros, dentro del marco normativo vigente, que garantice la seguridad del mismo y una competencia justa entre los actores.

Los interesados deben concurrir a la Secretaría de Transporte ubicada en la Terminal de Ómnibus Corones Manuel Arias de 8.00 a 12.30 horas.

Toda la Información se encuentra en la página del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda http://infraestructura.jujuy.gob.ar/.

x

Check Also

El sueño de Avelino: La Quiaca marchó en defensa de la educación pública

Por Silvia Martínez. Avelino Bazán, referente minero por excelencia, quiaqueño de nacimiento, fue también electo diputado provincial allá por 1966. Uno ...