Tras un gris empate, los jugadores del Lobo se fueron de la cancha silbados y abucheados 

Gimnasia y Esgrima de Jujuy sigue sin ganar de local.  Los pocos hinchas que fueron al 23 de Agosto para ver el partido con Deportivo Riestra despidieron a los jugadores con abucheos y silbidos. Fue un empate sin goles. Riestra tuvo las mejores chances de gol, pero se encontró con un Javier Burrai inspirado que respondió bien las pocas pelotas que le llegaron. Arbitró Ariel Suárez, de pobre desempeño.

El primer tiempo fue una obra maestra de terror, ambos equipos jugaron y muy mal y no patearon al arco. En el segundo, el equipo del Bajo Flores empezó a darse cuenta de que tenía posibilidades de quedarse con los tres puntos y se adelantó en el campo de juego.

Herrera, que ingresó en los primeros minutos de la etapa final, va a soñar con el arquero jujeño, ya que perdió los tres mano a mano que dispuso en los últimos 40 minutos. En la primera que tuvo, pateó mal y atajó Burrai; en la segunda, otra vez el arquero desvió el tiro del delantero y despejó Alejandro Frezzotti, y en la última, el disparo se fue cerca del palo izquierdo.

Mientras tanto, el Lobo jugaba cada vez peor. Y los cambios no dieron resultados. Cuando faltaban unos 15 minutos, Gimnasia se acordó que debía ganar para no hundirse en la tabla de posiciones y fue para adelante, sin juego ni idea. Disparó Lihué Prichoda y salvó Carlos Morel; después, el ingresado Mauro Buono cabeceó desviado y perdió una buena oportunidad.

Luego del pitazo final, el equipo de Martín Astudillo se fue del campo de juego, abucheado y silbado. Ya no quedan dudas: Gimnasia es un equipo que juga mejor de visitante y es otro equipo de local, uno que juega mal.

Ahora le toca en San Luis, por suerte, ante Estudiantes de esa provincia, a las 19.00 horas del próximo domingo.

x

Check Also

Sosa fue confirmado como DT del Lobo por un partido más

El director técnico interino de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Franco Sosa fue confirmado por la dirigencia del club, por lo ...