Destacamos

Tras prender fuego su celda, está internada en estado gravísimo la mujer que manejaba alcoholizada 

La mujer que fue detenida este domingo en el barrio Gorriti luego de manejar a alta velocidad por el Acceso Sur y chocar varios vehículos, prendió fuego al colchón de la celda de la Seccional 31 en la que fue alojada. Permanece internada en el Pablo Soria con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo y «muy mal pronóstico», según informó el director de ese hospital.

En la mañana de este domingo, la mujer, de 33 años y de quien no solo se conoce su nombre, María Belén, protagonizó una persecución policial por conducir peligrosamente y chocar varios vehículos. Al momento de su detención, las pruebas determinaron que tenía 1.6 gramos de alcohol en sangre. Primero la llevaron a la Seccional 6, y luego la trasladaron a la 31 de Coronel Arias, donde cerca de las 23 le prendió fuego al colchón de la celda.

Personal del SAME la ingresó al Soria cerca de la medianoche con más del 80 por ciento del cuerpo quemado. Su estado es gravísimo, según informaron autoridades del hospital, y precisaron que se encuentra en terapia intensiva, con respiración asistida y «en una etapa decisiva».

Pasado el mediodía del domingo, al volante de un Peugeot 208 gris, la mujer chocó la parte trasera de un colectivo de la empresa Xibi Xibi en la esquina de avenida Almirante Brown y Puya Puya, del barrio San Pedrito. Escapó del lugar esquivando peligrosamente a varios automóviles. Luego de una espectacular persecución policial, fue detenida. Se verificó que no tenía registro de conducir y presentaba 1,6 gramos de alcohol en sangre. Trascendió que sobre ella pesa un pedido de captura en la provincia de Córdoba.

 

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se dictó un taller “niños testigos de violencias”

La dirección de Niñez y Adolescencia de la comuna capitalina colaboró al plan de charlas y talleres que viene desarrollando el ...