Este miércoles murió una mujer que estaba internada en el hospital San Roque.

Tras reunirse con el ministro, los médicos de guardia del San Roque vuelven a prestar servicio

Los 20 médicos de guardia y siete bioquímicos del hospital San Roque que habían iniciado medidas de fuerza y amenazado con renunciar, decidieron volver a prestar servicio luego de mantener una reunión con el ministro de Salud Mario Fiad y el director del nosocomio, Gustavo Macías, en la que les aseguraron que cobrarán los adicionales a partir de agosto.

Los profesionales recibieron explicaciones sobre el modo en que se saldará el pago del adicional en concepto de “disponibilidad permanente”, y en principio quedaron conformes.

«Fue solo una mala interpretación», dijo Fiad, y aseguró que se está otorgando ciertos adicionales desde el mes de febrero para todas las guardias de la provincia, en forma gradual.

Los médicos de guardia van a empezar a percibir este adicional a partir de agosto.

Ver también

Salud advierte por el crecimiento de cuadros de gripe en Jujuy

El Ministerio de Salud de Jujuy informó un incremento en las patologías respiratorias dentro de …