Destacamos
mujer-ataque con trincheta

Trató de matar a su ex, está denunciado, vive frente a la comisaría pero está libre

mujer-ataque con trinchetaUn sujeto que ayer casi comete un femicidio contra su expareja sigue libre a pesar de estar identificado y vivir frente a la comisaría 50 de Campo Verde. La mujer lo denunció por intento de homicidio, pero la justicia aún no ordenó su detención.

Elsa Cabana, de 30 años, denunció que su ex la atacó ayer, cerca de las 8 de la mañana, al llegar a su casa y obligarla a salir bajo amenazas. Una vez afuera, le hizo varios cortes en la cara y en las manos con una trincheta ante la negativa de la mujer de reiniciar la relación que los unía.

Ante los gritos y pedidos de auxilio de Cabana, vecinos intervinieron y lograron detener el ataque. El individuo huyó.

A los minutos se hicieron presentes efectivos de la Comisaría 50, quienes solicitaron asistencia médica para la mujer y de inmediato iniciaron las tareas de investigación.

Se comprobaron heridas en la cara de la mujer, en las muñecas y antebrazos. Cabana denunció además que el hombre la amenazó de muerte, y que ella teme que cumpla con la advertencia.

Desde la policía admiten que el sujeto está identificado e incluso que tiene domicilio en el mismo barrio, justo frente a la comisaría, pero hasta el momento no se había emitido una orden de detención por parte del fiscal interviniente en la causa, quien constató fehacientemente las denuncias. 

x

Check Also

Incautaron más de 8 kilos de cocaína valuada en más de 5 millones de pesos

La Agencia de Delitos Complejos llevó adelante un importante operativo contra el tráfico de la cocaína. Secuestraron cocaína, valuada en más ...