Tres decesos y más de 100 conductores alcoholizados en el último reporte vial de abril

La Secretaría de Seguridad Vial dio a conocer un nuevo reporte estadístico de siniestralidad generado por el Observatorio Vial Provincial. Los datos obtenidos corresponden a la semana del 25 de abril al 1 de mayo del presente año, incluye multas por falta de papeles, conductores alcoholizados e infracciones varias.

  • Siniestros: 55 hechos de tránsito. Con tres personas fallecidas.
  • Infracciones viales: de un total de 9680 vehículos controlados, 73 fueron por velocidad y 832 por contravenciones varias como falta de seguro, revisión técnica, sin licencia de conducir entre otras
  • Alcoholemia: 126 conductores dieron positivo

Cabe indicar que el reporte estadístico de siniestralidad semanal es generado por el Observatorio Vial Provincial de acuerdo a las tareas de fiscalización que realizan los agentes del cuerpo de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial y Cuerpo Caminera dependientes de la Secretaría de Seguridad Vial.

Ver también

Una muerte vial y 700 multas empañaron el fin de semana largo en Jujuy

Durante el fin de semana largo se registraron 42 accidentes de tránsito y se labraron 700 actas de infracción en toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.