zurueta-paniagua-barrio suipacha

Tres reuniones sobre seguridad están previstas para esta semana

zurueta-paniagua-barrio suipachaVecinos de Lozano se reúnen hoy con funcionarios de la Secretaría de Seguridad y la Policía de la provincia para abordar temas vinculados con la seguridad, en el marco de la serie de encuentros que impulsa el Ejecutivo. Mañana le toca al Barrio Punta Diamante y el miércoles al Barrio Belgrano. 

Hoy a las 19 se desarrollará una reunión de seguridad y proyección del sistema de autoprotección vecinal en la localidad de Lozano, Rancho Sussi, ubicado en calle Batalla de León entre Yrigoyen y Juan Manuel de Rosas. 

 Para mañana martes, desde las 18, se prevé el desarrollo de una reunión similar en Barrio Punta Diamante, en el Centro Vecinal de calle Maimará esquina Esmeralda.

 Finalmente, para el próximo miércoles, también desde las 18, está prevista una reunión en el Barrio Belgrano en calle Zabala 25, con los vecinos autoconvocados de la zona. 


 

x

Check Also

El Deliberante sesionó por primera vez de manera remota

Los concejales capitalinos realizaron esta mañana la Sesión Especial N° 2, de manera virtual, en la que aprobaron diversas iniciativas de ...